miércoles, 6 de octubre de 2010

Sólo un besito...

Citando a mi amiga @ContaTwit quien dijo "me dicen q soy mala x decir "no salgo con fulanito, porque me dio asco como besa" NO es ser mala, es ser buena con una misma!", voy a decir lo siguiente:


No son capaces de lavarse los putos dientes antes de encontrarse con una chica? Y ni hablo de besos, simplemente el hecho de hablarle y sentir el olor a pescado podrido me da asco! Y no puedo nombrar a uno porque son la gran mayoría! HOMBRES por favor!


Es como que una intenta escucharlos pero por dentro piensa "falta mucho? prefiero hablar yo! así no te huelo el aliento!!!" No se ustedes, pero yo, antes de salir de mi casa me lavo los dientes y a eso le sumo un chicle de menta!


Bueno nose chicas, luego me cuentan si les pasa igual o soy la única que le dan arcadas con esas cosas.





Ahora yo pregunto:

"Por qué eres tan tarada?"


15 comentarios:

  1. En este caso, el muchacho al que me refería, fumaba. Para mi "gusto" ese beso era como chupar tabaco... un verdadero asco. Sumándole que su estilo de besar no era el que a mi me agrada (seguro a él tampoco le gustó como yo beso... aunque después buscó reincidir y fue fletado).
    Muy bien Veritten... en pocas palabras dijiste un pensamiento universal femenino...
    Proponeles esto a MIS AMIGAS de "tan dificil es bajar la tabla".

    Conta Dora (o @ContaTwit)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen planteo, pero yo me pregunto.
    Si al comenzar los besos no puedo tener olor a pescado (y/o otras cosas), en el durante, o en el final de la noche romantica, ¿como hago para besar despues de haber bajado y tener olor a pescado?.
    Digo, de pronto, me parece...si estas caliente (o enamorado) no te interesa que olor tiene en la boca, va, por lo menos a mi no me interesa.

    Gracias, su amigo @BoludoConGanas

    ResponderEliminar
  3. Nono! Eso es oooooootro tema! Fijate bien lo que puse yo... refiriéndome tan sólo a una charla entre amigos o amigos que te quieren dar jajajaja. Que te quieren ver, y vos ya sabés que te vas a empezar a ahogar por el olor a quien sabe que cosa. Es simple: antes de salir de su casa lavense los dientes. Encima yo siempre hago la gran: "no querés un chicle de menta?" y obvio que responden: NO GRACIAS! ..... aaaaahhh LPM!!
    En fin... a eso me refiero...

    Gracias chicos x participar :)

    @ContaTwit y @BoludoConGanas

    ResponderEliminar
  4. Nononono... por lo menos, en mi caso, el muchacho bajador, al subir no tenía olor a pescado, porque yo soy una señorita prolija que no tiene malos olores (es más, el Sr. en cuestión dijo "no olés mal!! y felicitó mi higiene... claro, si una se depila bien bien bien bien, no hay forma de oler a fish).
    A lo que Veritten se refiere a ese dragón que tienen algunos en su boquita!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo con el amor que siento por mi mujer ya le he dicho, con fish, sin fish, con amazonas, sin amazonas bajo igual, es como que la lengua loca que tengo me pide bajar y bajar, y me quedo charlando como media hora, jajajaja.

    Che, ¿esto se desvirtuo o me parece a mi?

    ResponderEliminar
  6. Bueno chicos, creo que se cierra el blog, o lo tengo que tagguear como +18
    jajajajaja

    :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja! Tanto les gusta bajar?? A mi me da cosita, me parece un trabajo abnegado el de los caballeros! Por eso cuido la pulcritud!
    Veritten... no lo tagguees, que se eduque la juventut!

    ResponderEliminar
  8. Para mi es un placer bajar, siempre se lo digo a mi mujer, no me importa como este, yo lo hago con todo placer al sexo oral, no lo tomo como un trabajo.
    Si uno tiene una lengua jugetona hay que aprovecharla, mas que nada cuando la vida no nos doto de algo taaaaan importante, jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. aaaaah bueeeee! chicos basta que estos temas me ponen coloDada... posta! que impresionaçaçao jajajja que nerviosaçaçaos...
    Parece que se pone quenchi la cosa y estamos a full con las confesiones!
    Cuñado!!! cuide ese filtro que no me interesa saber qué tan importantes son sus dotes jajajajajja
    PD: entregá al hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  10. jajaja! Claro, quiere al hermano por su lengua loca!! jajaja! Seguro es un bien de familia! :P

    ResponderEliminar
  11. claaaaaaaaaaaro! jajajaajajajjajaja será???

    ResponderEliminar
  12. jajajaj, mira, mi hermano tiene una lengua mas larga que yo...
    y por lo que comentan en los pasillos tiene unos dotes mas largos y gruesos que yo tambien...

    ¿No se les hace agua la boca? jajajajaj

    Y ya nos fuimos al carajo...jajajaja

    ResponderEliminar
  13. aaaaahh chicos BASTAAAAAA! posta si ven mi cara soy un tomate jajajajaja chau me fui.. soy chiquita para estas cosas. mi mamá no me deja.

    ResponderEliminar
  14. Y... dicen q mejor chiquitito y juguetón que grandecito y boludón!! :P

    ResponderEliminar
  15. Esto es superior! jajajajaja no se si agradecer la entrada o los post, creo q agradezco todo...Cuantá verdad che!

    ResponderEliminar